Fugas de agua en
redes de abastecimiento

Los procedimientos de detección de estas fugas de agua siempre siguen el mismo protocolo. Lo primero es cuantificar la pérdida de agua con equipos de medición homologados y, a partir de ahí, determinar los sistemas de medición a emplear.

redes-de-abastecimiento

En superficies muy extensas, empleamos correladores y prelocalizadores para acotar la zona de fuga de agua y, posteriormente, verificar con geófonos de última generación.

Igualmente se utilizan equipos de gas trazador y otros métodos para confirmar el punto de la fuga con la mayor precisión posible.

URISURI, ofrece un estudio inicial que comprueba el estado de su red de distribución y le aporta datos fiables de la existencia o no de fugas, sin necesidad de cortes de agua ni ninguna otra molestia para su red.

Este servicio tiene un coste mínimo, en el caso de existir fuga en su red y utilicen nuestros servicios para localizarla será compensado.

Una vez localizada la fuga URISURI, ofrece además la posibilidad de que nuestro departamento de fontanería le presupueste la reparación de la misma.

REDES DE ABASTECIMIENTO