Inspeccionamos la piscina sin interrumpir el servicio
Fugas de agua en piscinas
EVITAMOS MOLESTOS RUIDOS
Una fuga en una piscina puede suponer importantes pérdidas económicas para la comunidad o propietario y por lo general el coste de la localización y posterior reparación se dispara cuando tienen actuar diferentes gremios haciendo excavaciones innecesarias y no acertadas.
Además, por lo general se tiene que interrumpir el servicio de la piscina. Con nuestra tecnología esto no ocurre, podemos realizar la inspección de la piscina sin necesidad de interrumpir el servicio y evitamos molestos ruidos.
MÉTODO
Detección
Utilizamos una cámara de inspección que nos permite grabar vídeos e imágenes del estado de las tuberías y nos ayuda a determinar el problema
Resolución
Utilizaremos la técnica que mejor se adapte al tipo de fuga, sonda, gas trazador, cámara termográfica o geófono y localizaremos la fuga con la mayor precisión posible para que se haga la excavación sólo donde sea necesario para la posterior reparación de la fuga.
Presupuesto
Una vez localizada la fuga ofrecemos la posibilidad de que nuestro departamento de fontanería le presupueste la reparación de la misma.